domingo, 19 de abril de 2009

Nacimiento del blog


Nadie sabe bien su origen pero todos alguna vez escuchamos las tres cosas que hay que hacer en la vida: plantar un arbol, tener un hijo y escribir un libro.
Afortunadamente, el curso de la historia nos demuestra la falacia de estos deberes.
Sino preguntale a los chinos qué piensan del inciso segundo...
Es tiempo de replantear estas anticuadas imposiciones y empezar a cumplir con el tridente dispositivo de nuestros tiempos, a saber (en orden cronologico): crear un facebook, ser blogger y subir un videito porno en youtube.
Si se lo ponen a pensar es muy platonico (no en el sentido que le da una quinceañera al termino, por favor!). Primero das a conocer publicamente tu imagen, siguen tus pensamientos, y por ultimo, tu virilidad.
Mi primer deber esta cumplido, el tercero desde los 15 que lo intento, y ahora mismo
the second.

Pero por qué ahora ? La respuesta es muy obvia: no tengo ganas de estudiar! Pero mi deserción de los libros a dias de un nefasto parcial no quedo impune. El subconsciente me traicionó y decidi dedicar el blog a mi querida Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. La biodiversidad existente detras de esas columnas es sorprendente y digna de ser contada.
En honor a la famossa frase: " acá hay cada uno " se crea este blog.

Aprovecho a pedirle su colaboracion para una investigación que estoy llevando a cabo y nos involucra a todos. Es mas, me atrevo a decir que corremos serios peligros. La pregunta es : ¿ Que están tramando los dos que juegan a la ajedrez en el pasillo de la entrada?
Adelanto la hipotesis que se maneja. Nos llego por un informante anonimo: posible asociación ilicita, Pinky y Cerebro estarián involucrados.

Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario