viernes, 22 de mayo de 2009

La clave para encarar es el oral


Este año me toca afrontar materias que evite durante toda la carrera.
Para hacerlo un poco mas leve, retome pasiones pasadas, me hice un tiempo para la filosofía y la ciencia política que había abandonado por el derecho.
La cuestión que no fue una buena estrategia. Serán materias horribles pero igual tengo que estudiarlas o mejor dicho aprenderlas y requieren un poco mas de relectura que materias que me gustan.

Entonces, para hacer este año mas leve sin que me quite tiempo de estudio, me dedique a buscar futuras abogadas ( traductoras o calígrafas, para el caso, da igual).
Después de semanas de observación, y recapitulando experiencias pasadas, recordé esta máxima: " LA CLAVE PARA ENCARAR ES EL ORAL".

¿Por qué?

Antes que nada, esta máxima no quiere decir que durante el cuatrimestre no se pueda encarar o que los resultados de este cortejo machista sean necesariamente infructuosos. Lo que nos esta diciendo, es que durante las horas previas a un parcial oral las posibilidades de tener exito aumentan de manera considerable (aprox. un 68%). Y nada tiene que ver con la homonimia entre el parcial no escrito y la felatio.

El punto central del tema (para no decir "G" que ya seria mucho para un blog estudiantil) es el particular estado emocional en el que se encuentra la alumna antes de enfrentar el parcial. Esta desprotegida, temerosa, expectante y desinhibida. Estas emociones se pueden sintetizar en dos, ya que son las únicas que nos interesan: permeabilidad y debilidad.
Aprovechando su permeabilidad te acercas y acto seguido empezas a abusar de su debilidad. Un papel medianamente digno te asegura por lo menos una segunda cita facultativa. Otra cosa que te da el momento del oral es la ocasionalidad. El encuentro parecera al azar y la muchacha no se acordará quién inicio la charla.
Lo de la segunda cita facultativa es otro punto a desarrollar. Responde a la pregunta:

¿Que se busca en el oral?

Es un error suponer que después del oral, uno se va a ir a tomar una cerveza a Killkeny o bar similar con la víctima.
Lo que se debe buscar en el oral es que la chica memorice tu rostro y de ahí en mas, te salude y se detenga a hablarte cada vez que te cruce en la facultad. Si lo logras, ya es una victoria.
Por eso se recomienda que este cortejo que detallamos se practique durante el primer parcial, lo que te va a dar dos meses de necesaria y continua proximidad con la víctima.

De acá en mas, ya es estrategia personal de cada uno. Por lo pronto, arrancas con un gol de visitante.

1 comentario:

  1. Jaja!
    Esto es ciencia, es álgebra pura.
    Es mecánico, en fin: ES UN AXIOMA!

    Por lo visto es aplicada por todos.
    Y bueno, que viva el amor!
    jaja.

    ResponderEliminar